¡Hola! Somos Diana y Lucrecia, planners de Calandria Eventos Corporativos.

Amigas y socias fundadoras, nacimos como agencia de marketing, comunicación y eventos en 2017.

Después de compartir juntas varias experiencias en el mundo laboral, nos animamos a crear la agencia y hacer lo que mejor sabemos.

Con el pasar de los años, descubrimos que nuestra verdadera pasión son los eventos, por lo que decidimos reinventarnos y dedicarnos exclusivamente al diseño y planificación para cada uno de nuestros clientes.

Brindamos un servicio de organización completo y personalizado para que tu evento sea un éxito.

Nos encargamos de la planificación integral de tu evento, desde la creación y diseño del proyecto hasta la coordinación y dirección.

Estamos presentes en todas las etapas, garantizando que cada detalle esté cuidado y que tus objetivos se cumplan.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados que acompañan a nuestros clientes en cada paso del proceso.

¡Confiá en nosotros para hacer de tu evento algo único e inolvidable!

Diana Bartoleti

Co-fundadora
Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la UCES y Técnica en Organización de eventos, egresada de La Suisse.

Ver Perfil

“Disfrutamos de organizar y planificar cada detalle para crear experiencias únicas para nuestros clientes. La satisfacción de ver disfrutar a los invitados de nuestros eventos nos impulsa a seguir creciendo”.

Lucrecia Ragoni

Co-fundadora
Licenciada en Comunicación Social, especializada en Comunicación Institucional y Magíster en Marketing Estratégico, egresada de la UCES.

Ver Perfil

“Diseñar cada evento es un desafío constante en donde nuestra creatividad despega para transformar las ideas en proyectos únicos para nuestros clientes. Lo que más disfrutamos es el proceso, pensarlo, estar en cada detalle, plasmarlo y hacerlo realidad”.

¡Conocenos y preparate para vivir la mejor experiencia en eventos corporativos!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.